GENERAL
Diseñar y desarrollar un Recurso Didáctico Multimedial que permita conocer las diferentes partes de la célula vegetal.
ESPECIFICOS
· Indagar y averiguar el tema de la célula vegetal para poder diseñar el software educativo.
· Aplicar programación con action script 2.0 en flash 8.0 para realizar la respectiva aplicación.
· Programar el recurso didáctico (SOFTWARE EDUCATIVO CÉLULA VEGETAL) utilizando Macromedia flash y action script 2.0.
· Efectuar la prueba piloto del software y realizar los respectivos ajustes.
· Realizar la sustentación ante el jurado calificador y público presente, además realizar sus respectivos ajustes.
· Aplicar programación con action script 2.0 en flash 8.0 para realizar la respectiva aplicación.
· Programar el recurso didáctico (SOFTWARE EDUCATIVO CÉLULA VEGETAL) utilizando Macromedia flash y action script 2.0.
· Efectuar la prueba piloto del software y realizar los respectivos ajustes.
· Realizar la sustentación ante el jurado calificador y público presente, además realizar sus respectivos ajustes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario